Bienvenido al 4º Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación


Tenemos el placer de anunciar el 4º Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (MESIC 2011), que se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz, España, del 21 al 23 de Septiembre de 2011, cumpliendo de esta manera con la demanda de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación.

Este Congreso continuará con las tareas de las tres conferencias anteriores y cumplirá con uno de los objetivos de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación: la difusión de conocimientos en el ámbito de la Ingeniería de Fabricación.

Así, el objetivo principal del Congreso es ofrecer un punto de encuentro para los profesionales e investigadores de la industria y la universidad, donde presentar y discutir los últimos avances en el campo de la Ingeniería de Fabricación. El alcance del Congreso cubrirá diferentes áreas temáticas para las comunicaciones, a presentar en sesiones orales o póster.

Desde aquí le invitamos cordialmente a asistir al Congreso y a presentar los resultados de sus actividades de investigación recientes. Para obtener información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del Congreso por correo electrónico: mesic2011@uca.es

Estamos deseando darle la bienvenida en Cádiz.

Atentamente,

Mariano Marcos
Presidente del Congreso